• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

¿Sabías que tu batería sufre igual tanto en altas temperaturas como bajas?: "Hasta un 30% de vida"

El Account Manager de la empres de baterías americana, Clarios, se ha pasado por 'Poniendo las Calles' para hablar de baterías de coches

Audio

El Account Manager de Clarios se ha pasado por 'Poniendo las Calles' para hablar de baterías de coches

Sergio Sánchez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 ene 2023

Estamos teniendo un invierno muy suave en lo que se refiere a las temperaturas, mientras que el verano del 2022 ha sido de los más cálidos que se recuerdan batiendo récords de temperaturas. Los cambios bruscos del tiempo tienen una gran incidencia en el medio ambiente y también influyen en algunos aparatos. Un estudio según la compañía americana puntera en batería de coches, Clarios, habla sobre cómo puede incidir el calor en este elemento esencial de nuestros coches.

Roberto Beesmans dice: “Hay que tener en cuenta las temperaturas de inviernos, porque si son muy bajas, la batería pierde un 30% de capacidad en el intento de arrancar el coche”. “Lo mismo pasa con el calor”. Muchas personas tienen dudas de cuando sufre más la batería, si haciendo muchos kilómetros o pocos. Roberto lo resulve: “En recorridos cortos y el no uso de la batería, es donde más sufre la batería”.

'Poniendo las Calles', actualidad con un punto de vista positivo.

En 'Poniendo las Calles'nos gusta estar pegados a la actualidad, pero siempre con optimismo y pensando en los Ponedores. Por eso cada madrugada nos esforzamos en traer a los protagonistas de los hechos que son relevantes para nuestra audiencia, para que podáis conocer de primera mano el panorama cultural, social y de entretenimiento en España. Pero hay más.

De la mano de El Pulpo conocemos también apasionantes historias de vida. Gente como tú que se convierten en noticia por su solidaridad o por sus ganas de superación. Personas que nos inspiran y nos dan esperanza. Cada día, de lunes a sábado, de 4 a 6 de la mañana, te vamos a estar acompañando. ¡Somos ponedores!



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar