• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rafa Rodrigo, coach de Poniendo las Calles, nos acerca las claves sobre la envidia y lo que le rodea

Rafa Rodrigo, coach de Poniendo las calles, viene otra semana a ayudarnos en nuestro día a día con su sección. Esta vez sobre un tema problemático para muchos: la envidia.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:03

¿Te consideras una persona envidiosa o eres de los que generas muchas envidias a tu alrededor? Ya seas de un grupo u otro, tranquilo porque en 'Poniendo las calles' no te vamos a juzgar. Simplemente queremos darte nuevas claves para que puedas ver la vida desde otro punto de vista. Es lo que hace cada semana nuestro coach personal, Rafa Rodrigo, que nos habla de conceptos cotidianos pero que a veces nos generan sufrimiento. En este caso viene a tratar el tema de la envidia.

Rafa Rodrigo: "Si no hubiéramos sido envidiosos no hubiéramos mejorado como sociedad, pero hay que matizar la diferencia entre los celos y la envidia. Los celos se producen cuando se centran en una persona, te tiene a ti como protagonista y es una interpretación nuestra (...) y luego está la envidia, que es el deseo de tener algo que tú no tienes."

Si alguien necesita una ayuda más personalizada puede contactar con Rafa en su página web: rafarodrigocoach.com, donde además se ofrece una primera sesión gratuita a todos los ponedores. ¡Ánimo para esa vuelta!

'Poniendo las Calles', actualidad con un punto de vista positivo

En 'Poniendo las Calles' nos gusta estar pegados a la actualidad, pero siempre desde un punto de vista positivo. Por eso cada madrugada nos esforzamos en traer a los protagonistas de los hechos que son relevantes para nuestra audiencia, para que podáis conocer de primera mano el panorama cultural, social y de entretenimiento en España. Pero hay más.

De la mano del Pulpo conocemos también apasionantes historias de vida. Gente como tú que se convierten en noticia por su solidaridad o por sus ganas de superación. Personas que nos inspiran y nos dan esperanza. Cada día, de lunes a sábado, de 4 a 6 de la mañana, te vamos a estar acompañando. ¡Somos ponedores!



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar