• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Paula Mattheus: "Según terminé RRII decidí que quería luchar por mi sueño de ser cantante"

Paula Mattheus está comenzando a darse a conocer y ya ha colaborado con artistas como Rozalén, David Otero o Andrés Suárez y hoy ha decidido pasarse por nuestro programa.

Audio

Redacción de Poniendo las Calles

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:04

Por Poniendo las calles pasan todo tipo de artistas. Algunos con una larga carrera a sus espaldas y otros que están comenzando a darse a conocer. La artista que hoy nos visita podemos incluirla en este último grupo. Si bien es verdad que sin tener aún ningún disco en el mercado se ha pasado el verano de ciudad en ciudad y de pueblo en pueblo llenando todos los recintos donde tocaba. Se llama Paula Mattheus, es del País Vasco iba para abogada pero en un momento dado hizo un quiebro a su vida y decidió que su futuro iría ligado a la música. Hoy nos ayuda a Poner las calles.

PAULA: "Según terminé la carrera me di cuenta de que quería luchar por mi sueño de ser cantante".

Alex Wall, Pol 3.14, Ainoha Buitrago, Rozalen, David Otero, Andrés Suárez, Despistaos... estos son solo algunos de los nombres de artistas con los que ha cantado nuestra invitada. ¡Y lo que le queda! No te olvides de su nombre: Paula Mattheus.

En 'Poniendo las Calles' nos gusta estar pegados a la actualidad, pero siempre desde un punto de vista positivo. Por eso cada madrugada nos esforzamos en traer a los protagonistas de los hechos que son relevantes para nuestra audiencia, para que podáis conocer de primera mano el panorama cultural, social y de entretenimiento en España. Pero hay más.

De la mano del Pulpo conocemos también apasionantes historias de vida. Gente como tú que se convierten en noticia por su solidaridad o por sus ganas de superación. Personas que nos inspiran y nos dan esperanza. Cada día, de lunes a sábado, de 4 a 6 de la mañana, te vamos a estar acompañando. ¡Somos ponedores!






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar