Pasan Cositas

¿Quieres conocer las noticias más surrealistas y curiosas de la semana? Beatriz Calderón te las cuenta aquí. 

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:59

Un multimillonario australiano está recreando el Titanic. 

Lo llamará Titanic 2 y los pasajes ya están comprados, aunque habrá que esperar hasta el año 2022 para poder embarcar. Se trata de una réplica exacta que no solo va a tener el mismo tamaño y arquitectura, sino que también va a contar con la distribución de clases, camarotes y servicios. Hasta el gimnasio será como el de aquella época y en vez de cintas de correr y elípticas, estará equipado con máquinas de remo, equitación y pista de frontón y squash. Eso sí, como han pasado más de 100 años, el barco contará con la última tecnología de navegación y con los protocolos de seguridad actuales.

Hoy Rakuten TV estrena el trailer del documental 'Andrés Iniesta - El héroes inesperado". 

En él se repasa la vida del futbolista con contenido inédito del manchego. Pero sus fans tendrán que esperar unos meses porque su estreno está previsto para esta primavera. 

Boris Izqguirre será el guionista de la serie sobre la vida de Miguel Bosé. 

Este mes de enero, se confirmaba que el cantante había accedido a colaborar con una productora para hacer un documental y una ficción de tres temporadas sobre su vida. Será un repaso persona y profesional desde su infancia hasta su pasión por ser padre.

Lo más

En directo2

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar