• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nil Moliner se ha convertido en un Ponedor de Calles y ha charlado sobre su nuevo single con El Pulpo.

‘La Bestia’, Nil Moliner muestra su faceta más eléctrica, con un estribillo contagioso y demoledor.

Audio

Poniendo las Calles

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:59

La carrera musical de Nil Moliner comenzó en 2005 cuando se hizo el cantante y guitarrista de la banda de pop-rock catalán CyBee. En 2008, con tan solo 15 años comenzó a tocar versiones de otros artistas en diferentes bares y salas de todo el país.



Y, tras mucho trabajo a sus espaldas, en 2013 por fin logró sacar su primer single en solitario titulado: ‘Sale el Sol’.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


A partir de ese momento la carrera musical de Nil Moliner fue rodada, y no es de extrañar, pues el artista es uno de esos cantantes que son capaces de transmitir un sentimiento especial en cada canción: “vengo de tocar en bares pequeños con dos de mis músicos que ahora también están conmigo. La banda y el equipo crecen […] vamos a hacer lo mismo de siempre con amor”.

Esta madrugada Nil Moliner nos ha dado el gusto de Poner las Calles con El Pulpo y de hablarnos de su nuevo single ‘La Bestia’ en la que muestra su faceta más eléctrica hasta la fecha, con un estribillo contagioso y demoledor.



Nil le reveló a El Pulpo que, aunque se dedica a la música “por el directo […] ahora hay que apoyar a la gente que lo está pasando mal. Ya llegará el momento de hacer conciertos y de hacer carretera; que nos morimos de ganas”. Y es que para Nil la música lo es todo; escribir es “como una forma de comunicarme con la gente. No pienso en si esta canción tiene que ir para mucha gente, pienso en desnudarme y en que esa canción transmita lo que quiero transmitir”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar