• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mocedades: “Las canciones ya no son nuestras, el público las ha convertido en suyas y eso es lo más grande”

Izaskun Uranga y José Miguel González, componentes de Mocedades han pasado por 'Poniendo las Calles'

Audio

Izaskun Uranga y José Miguel González, componentes de Mocedades han pasado por 'Poniendo las Calles'

Sergio Sánchez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:59

Uno de los grupos más importantes de nuestro país y más reconocidos es Mocedades. Además, este año está de aniversario de una de sus canciones más emblemáticas, la de Eres tú. En el marco de este aniversario del tema que les llevó a ser nombrados el Mejor Grupo Vocal de Hispanoamérica, ahora, Mocedades ha lanzado una versión especial con el maestro Plácido Domingo. José Miguel dice: “Soy un alma vieja. Llevo 12 años en la banda y 10 cantando, pero esto es extraordinario”. “He disfrutado de todos los clásicos, pero también de gente joven que nos está conociendo”. Izaskun explica el cominezo de la canción de Eres tú: “Esta canción estuvimos manoseándola durante mucho tiempo”. “No lo pensamos y juntando dos canciones pensando que quedaba bien, la dejaron y ahí nació eres tú, y mira el éxito que ha tenido”.

Todos los secretos de la entrevista los puedes encontrar en el audio.

En 'Poniendo las Calles' nos gusta estar pegados a la actualidad, pero siempre con optimismo y pensando en los Ponedores. Por eso cada madrugada nos esforzamos en traer a los protagonistas de los hechos que son relevantes para nuestra audiencia, para que podáis conocer de primera mano el panorama cultural, social y de entretenimiento en España. Pero hay más.

De la mano de El Pulpo conocemos también apasionantes historias de vida. Gente como tú que se convierten en noticia por su solidaridad o por sus ganas de superación. Personas que nos inspiran y nos dan esperanza. Cada día, de lunes a sábado, de 4 a 6 de la mañana, te vamos a estar acompañando. ¡Somos ponedores!


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar