• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mikel Izal ha estado Poniendo las Calles con el Pulpo para hablar sobre su nuevo single

Tras dos años sin publicar material, Izal vuelve con ‘La Buena Sombra’

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:44

Alberto Iván, Alejandro, Emanuel y Mikel vuelven a estar en el top 10 tras publicar su nuevo single titulado ‘La Buena Sombra’.

Han tardado 2 años en volver a sorprender al público pero es que, según el cantante, no han tenido tiempo: “hemos estado de gira, sin parar. El COVID-19 nos ha pillado en pleno show. Tuvimos que parar pero, gracias a esto, por primera vez, nos hemos aburrido, y cuando los músicos se aburren hay peligro”.

Y es que el coronavirus no trae solo desgracias, también hace que podamos disfrutar de grandes obras de arte como ‘La Buena Sombra’. “Decidimos publicar esta canción que, además, es un mensaje muy positivo; con ella queremos mostrar que detrás de todo lo malo siempre se crece.” Una canción que, por cierto, grabaron desde casa, así que te puedes imaginar que la coordinación, entre los artistas, ha sido de lo más meticulosa.

Mikel le confesaba al Pulpo, además, que el público es lo mejor que tiene la banda, que ha crecido “gracias al boca a boca y para nosotros es un orgullo, ha sido una trayectoria muy romántica. Estamos muy orgullosos de que haya sido la gente la que nos ha dado a conocer”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar