• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fangoria presenta su nuevo trabajo y 'ponemos las calles' de una madrugada de lo más especial

La icónica cantante Alaska nos cuenta cómo es su nuevo trabajo, cómo ha sido todo el proceso de creación... pero también conocemos su lado más personal

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:32

Llevan mucho tiempo siendo parte de nuestra vida a través de sus canciones. Más aún, son un grupo de lo más recomendado para poner las calles por eso no paran de sonar en este programa. 'Extrapolaciones y dos preguntas' es como se llamaba su anterior trabajo y cuando vino Alaska a presentárnoslo ya nos habló del que sería la continuidad: 'Extrapolaciones y dos respuestas'. Hoy ha madrugado para poner las calles con nosotros y presentarnos su nuevo trabajo Alaska.

La icónica cantante nos cuenta cómo es su nuevo trabajo, cómo ha sido todo el proceso de creación... pero también conocemos a la Alaska más personal: ¿Le costará madrugar?, ¿han cambiados sus hábitros, siguen saliendo? ¡Y mucho más!

Carlos Moreno 'El Pulpo' sumerge a los oyentes en el universo Fangoria, y Alaska. "Yo reconozco que me viene muy bien vuestros discos para conocer algunos grupos que se me habían pasado porque a lo mejor eran menos comerciales. Pero sobre todo me gusta de vuestra música que genera muy buen rollo", así de directo le dice 'El Pulpo' a Alaska cuánto admira Fangoria. ¡No te lo pierdas!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar