Boletín

Y... ¿esa pregunta?

Seguro que no te has parado a pensar en la respuesta de todas esas pregunta que se te pasan por la cabeza... !O sí! Zaida Picos te las aclara en el primer

¿Eres un curioso? ¿Tienes muchas preguntas sin responder? Entonces esta sección de Poniendo las Calles te va a encantar. !ESCÚCHALA!

Audio

 

Cuando nos hacemos mayores dejamos de ser curiosos. Pero Zaida Picos quiere recuperar esa costumbre. 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 ago 2019

Seguro que cuando eras pequeño eras un curioso y preguntabas el por qué de todo. Pero ahora... muchos de nosotros hemos dejado de observar y, sobre todo, de preguntar. Zaida Picos quiere que lo vuelvas a hacer,quiere que te vuelvas el más curioso; que esas inquietudes y esas ganas de preguntar no desaparezcan con los años. Y como a Zaida le encanta investigar... Va a alcarar todas las dudas que tengas aquí, en Poniendo las Calles, en el primer despertador de la radio. 

Hoy, por ejemplo, Diego nos ha hecho una pregunta muy interesante: “¿cómo hay que saludar a la gente por la calle?”. Según protocolo.org si vas solo y no te quieres parar, deberías saludar con un “hasta luego” o con un “ya nos vemos”. Vamos, que no das ni opción a que la otra persona te pregunte nada, que estás antisocial y punto. Pero si eres social... !La cosa ya cambia un poquito!

Jose nos ha enviado su inquietud:  “¿por qué hace calor en verano si estamos más lejos del sol?”. Pues es una cuestión de inclinación de la tierra...

Oye, y tú ¿alguna vez te has planteado de dónde viene el ganchillo? Pues Susana quería saber ya la respuesta. 

Así que !ya sabes! Si quieres participar envíanos tu pregunta al whatsapp del programa: al 662 942 605.

!Vuélvete un curioso!

Lo más