• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

'La casa de Papel'. De las pocas series españolas que está arrasando tanto dentro como fuera de nuestro país.

Decir que 'La casa de Papel' es la serie español más exitosa de todos los tiempos no es exagerar. 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:49

Una serie que ha sobrepasado las fronteras. Una ficción española que, por primera vez en la historia, ha ganado el Emmy a mejor drama. Una obra espectacular e inquietante creada por Álex Pina y producida por Atresmedia. Se estrenó el 2 de mayo de 2017 en Antena 3; aunque la primera emisión no consiguió demasiada repercusión, podríamos decir que pasó bastante desapercibida; y es que su éxito tanto en España como a nivel mundial llegó cuando se lanzó a la plataforma Netflix, a finales de 2017. La trama todavía no está terminada, de hecho este domingo anunciaron que el 3 de Abril todos sus fans podrán disfrutar de la cuarta temporada. Uno de los estrenos más esperados en todo el mundo.

'La Casa de Papel' es una serie que te mantiene en tensión durante todos sus capítulos y es increíble que consiga eso, porque en las ficciones, normalmente hay algunos episodios que flojean pero aquí no. Está llena de tiroteos, de tensión, de amistad, de familia... Se ha convertido en la serie en habla no inglesa más vista de la historia. Con unas trama adictiva, rápida y, sobre todo, con miles de escenas de tensión

Hay muchas personas que seguro que se preguntan por qué ha triunfado tanto. Y la respuesta es simple: todos los personajes son los antihéroes, camuflados como héroes. Son todo lo que cualquiera de nosotros querríamos ser.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE