• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

De un anuncio desconocido a vender más de 25 millones de discos: así se forjó la cantante Thalía

En la sección de cantantes latinos que han triunfado por el mundo, hoy toma protagonismo la mexicana, Thalía

Audio

En la sección de cantantes latinos que han triunfado por el mundo, hoy toma protagonismo la mexicana, Thalía

Sergio Sánchez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:26

Como cada miércoles, los ponedores cogemos una maleta en nuestra imaginación y viajamos hasta América de la mano de Guillermo Díaz, para conocer más a los cantantes de latinoamérica que han triunfado en todos los países. Hoy le ha tocado a Thalía, una de las cantantes y actrices más talentosas y reconocida de México y del continente americano. Guillermo nos cuenta partes de la vida de la cantante que desconocíamos: “Adriana Thalía Sodi Miranda, también conocida por su nombre artístico como Thalía, nació en México en 1972. Con solo un año de edad, debutó en un anuncio de refrescos en la televisión mexicana. Y es que desde muy pequeña ya iba a demostrar sus dotes artísticos, a la edad de 4 años, estaba inscrita en clases de piano e incluso, iba a participar como actriz en la película “La Guerra de los Pasteles”. Por esos años, Thalia también participa en el festival de música juvenil, “Juguemos a Cantar”, donde se presenta como solista”.

Gracias a esta sección, puedes saber como ha sido la vida de los cantantes latinos exitosos.

En 'Poniendo las Calles' nos gusta estar pegados a la actualidad, pero siempre con optimismo y pensando en los Ponedores. Por eso cada madrugada nos esforzamos en traer a los protagonistas de los hechos que son relevantes para nuestra audiencia, para que podáis conocer de primera mano el panorama cultural, social y de entretenimiento en España. Pero hay más.

De la mano de El Pulpo conocemos también apasionantes historias de vida. Gente como tú que se convierten en noticia por su solidaridad o por sus ganas de superación. Personas que nos inspiran y nos dan esperanza. Cada día, de lunes a sábado, de 4 a 6 de la mañana, te vamos a estar acompañando. ¡Somos ponedores!





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar