• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Álex Ubago celebra '20 años' de carrera con 'El Pulpo': “La ilusión sigue intacta, soy un afortunado”

El artista vitoriano lanza nuevo disco, '20 años', un disco repleto de colaboraciones que desglosa en 'Poniendo las Calles'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:56

Álex Ubago presentó este viernes su nuevo trabajo, '20 años', en 'Poniendo las Calles' y aseguró que mantiene la ilusión “intacta” y que tiene “esa sensación de nervios y ansiedad por compartir mi trabajo con la gente”.

El cantante vitoriano reconoció sentirse un “privilegiado” y un “afortunado” por el hecho de “vivir una carrera exitosa y por seguir aquí 20 años después”.

En el arranque del álbum, aparecePablo López para certificar que este álbum, que podemos escuchar íntegramente más adelante, no es cualquier cosa. Y, como broche, Alex Ubago cantando conAntonia Rodríguez, su madre.

Ahora aquí está este trabajo con el que su autor reconoce que "Se trata de un disco que conmemora mis 20 años de carrera y en el que he regrabado 18 de mis canciones más importantes en colaboración con 18 grandes artistas de España y América".

Alex Ubago explicó a 'El Pulpo' que "todos los que colaboran son mis amigos, a todos les llamé personalmente y con todos hay un vínculo especial". Y el más especial de esos vínculos es sin duda el de su madre, Antonia Rodríguez, para la última de las canciones, 'Para aprenderte', que estaba incluida en el álbum 'Mentiras sinceras' de 2012 y que, originalmente, estaba dedicada a su hijo Pablo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2