• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Amaral, en 'Poniendo las Calles': "Lo bonito es que la música sigue siendo importante en la vida de la gente"

Eva Amaral y Juan Aguirre presentan 'Salto al color' en 'Poniendo las Calles'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:45

Vivimos un momento en el que parece que todo es blanco o negro. Quizás por falta de matices nos estamos perdiendo ciertos aspectos de la realidad que son los que nos ayudan a ser más felices. Quien hoy nos visita, es una de esas parejas artísticas que con su música siempre nos descubre pequeños detalles. En ocasiones para denunciar las injusticias y en otras para dar valor a lo que está bien hecho. En su último trabajo han decidido dar un Salto al Color y queríamos que compartieran con nosotros sus experiencias.

 

La trastienda de un bar y la pasión por la música les unieron hace ya más de 20 años. Desde entonces han recorrido juntos un camino que les catapultaba al éxito en el año 2000. Y es que además de haber conseguido ser historia del pop español, han llegado a oídos de muchas generaciones. Cómo hablar, Moriría por vos, Sin ti no soy nada, Son mis amigos son auténticos himnos que han acompañado a mucha gente y han puesto banda sonora a momentos de la vida de muchos.

Amaral regresa después de cuatro años con un nuevo trabajo lleno de color. Mares igual que tú es el primer sencillo de Salto al color, su nuevo disco, que han presentado en 'Poniendo las Calles' de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2