Poniendo las Calles (15 de marzo de 2018) de 4 a 5
Poniendo las Calles (15 de marzo de 2018) de 4 a 5
Este fin de semana se celebra la fiesta mayor de las fallas y seguramente son muchos los ponedores que se están preparando para vivirlas in situ. Siempre presumimos del patrimonio cultural tan variado y rico que tenemos en España y las fiestas son parte de él. Hay quien lleva las fallas tan en el corazón que le gustaría al morirse esparcir sus cenizas al cielo de la ciudad y ser parte de la mascletá. Bien pues esta idea ya es posible. En seguida te vamos a contar como una empresa de Bélgida, un pequeño municipio muy cercano a Valencia, se ha puesto manos a la obra y ofrece estos servicios a quien esté interesado. Y como cada semana los jueves dedicamos una parte del programa a recordar momentos que han dejado su huella en la historia. Hoy Miguel Palazón nos recordará el aniversario de una fecha trágica en nuestro país como es el 11 M y un 13 de marzo de 2013, Jorge Mario Bergoglio era elegido por el cónclave vaticano como nuevo Papa. Francisco fue el nombre que adopto y así es como nos acompaña. Grandes acontecimientos que merecen ser recordados.

00:00
"El inicio del juicio de Ábalos y Koldo coincide con el inicio de la campaña de la Renta, casualidades de la vida, paradojas terribles"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
La guía de la declaración de la renta, que ya se puede presentar este miércoles
Este 8 de abril arranca una de los momentos más importantes del calendario fiscal donde casi 25 millones de contribuyentes tendrán que arreglar cuentas con Hacienda
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 07 ABR 2026 | BOLETÍN