Elon Musk busca devolver la vista a las personas ciegas con Neuralink y un chip cerebral: "Pero hay un problema"
Una semana más, el experto en tecnología de Poniendo las Calles, Juan Diego Polo, responsable del portal de noticias WWWhatsnew, nos cuenta todas las novedades

Juan Diego Polo explica cómo Elon Musk busca devolver la vista a las personas ciegas con Neuralink
Redacción Poniendo Las Calles
Publicado el
1 min lectura
En nuestra sección semanal de tecnología hablamos con nuestro experto, con Juan Diego Polo. Él es ingeniero de telecomunicaciones, consultor de Tecnología y responsable del portal de tecnología WWWhatsnew.
En este programa hablaremos sobre IA para leer emociones, repasaremos las leyes en California sobre el uso de IA en actores, OpenAI O1, el riesgo de Europa en la carrera de la IA, y los avances de Neuralink en la visión.
Temas relacionados
"El PSOE lleva un boquete muy importante en su línea de flotación, a cuenta de los escándalos de corrupción"

Sergio Barbosa
Lo último

Programas




Último boletín
05:00H | 4 JUL 2025 | BOLETÍN
