• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Pilar García Muñiz no da crédito a la petición que hizo Tina Turner el día que fue a TVE: "Había que..."

El caracterizador del ente público ha pasado por los micrófonos de 'Mediodía COPE' para contar cómo fue el paso de la artista por la cadena

Pilar García Muñiz no da crédito a la petición que hizo Tina Turner el día que fue a TVE: Había que...

Redactora de COPE.es

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:42

Simply the Best, es una frase que hoy escucharás hasta la saciedad, pero es que es la que mejor resumen lo que era Tina Turner, simplemente la mejor.

Una mujer que sufrió mucho en su vida personal pero que, lejos de hundirse, sacó fuerzas para salir del pozo y acabó triunfando en el mundo del rock en un momento además en el que éste estaba monopolizado por los hombres.

Paco Alcaraz es caracterizador de TVE y ha pasado por los micrófonos de 'Mediodía COPE'. Alcaraz ha maquillado y peinado a multitud de presentadoras y de artistas que iban a actuar a los programas de la tele.

Pero a Tina no la peinó, porque tenía su propio equipo de estilistas. Como una estrella que era. Vivió en primera persona la visita de la artista a la cadena pública y ha contado muchas anécdotas. ¿Quieres saber la petición que hizo la artista? No te lo pierdas en el audio que tienes disponible a continuación.

Audio


Al comienzo de su charla con Pilar García Muñiz, ha asegurado que esta cantante merece todo su respeto porque "era una señora sencilla, cercana, encantadora. Ha sufrido mucho en su vida y me da mucha pena". Turner llegó a TVE con mucha gente.

"Un señor le iba iluminando con una linterna por donde tenía que caminar. Antes de llegar, vino el productor y me dijeron que venía ella y había que darle un buen camerino. Cuando vienen artistas de este nivel se busca que estén cómodas en todos los aspectos", ha explicado el caracterizador en 'Mediodía COPE'.

Descubre más anécdotas que vivió este trabajador de TVE el día que esta artista visitó la cadena

Paco Alcaraz se preocupó mucho en que esta intérprete, reconocida internacionalmente, tuviese todas las comodidades posibles. Por este motivo, consiguió tener libre el mejor camerino de toda la cadena.

Era un espacio con baño, con un sofá y con todas las comodidades. Pero había un problema. "Había una gotera. Lo arreglé como pude con un spray con un carpintero". Y consiguieron dejarlo listo con un objeto que, finalmente, desearía llevarse a casa la propia artista. ¿Quieres saber más detalles de esa histórica visita de Tina Turner a TVE? No te lo pierdas en el audio al completo que tienes aquí disponible.

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Michael Bublé, en 'Herrera en COPE': “La música es simplemente una parte de mi esencia”

Como Tina Turner, otro artista internacional es Michael Bublé. El cantante visitó 'Herrera en COPE' para hablar sobre su undécimo álbum. Se titula 'Higher' y sus tres primeros temas están inspirados en el amor por su familia.

El artista, que estuvo charlando con Alberto Herrera, confirmó que su nuevo disco recuerda un poco al trabajo de chef. Una analogía que le dio el productor del álbum, como confesó: “Me dijo: '¿Sabes Mike? Este disco me recuerda a un chef. Uno que ama cocinar comida, pero que ama aún más a la gente para la que está cocinando”. No te pierdas la entrevista completa aquí.









Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar