• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pierde 1.200 euros cuando iba en moto y una mujer se lo devuelve

 Judith: “Ver volar tantos billetes era de película” 

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:56

Lo que le ha sucedido a la dueña de un bar de Vigo será para ella algo que recordar con una sonrisa para toda la vida. Ella cree que todo se lo debe a “su angelito”, que en este caso tienen un nombre: Judith. Atención porque la historia parece un milagro.

Loly Espiñeira tiene un bar la calle Rosalía de Castro, en Vigo. En sábado en su local metió 1.200 euros de la recaudación para pagar el alquiler del local. Los metió en un sobre, luego en su bolso, se montó en su moto y empezó a circular hacia su banco.

Cuando llegó y miró su bolso vio que allí no estaba el dinero. Ni siquiera el estaba el sobre. Habían desaparecido todo.

Loly Espiñeira ha contado en Mediodía COPE que lo primero que hizo es llamar a la persona que estaba en su negocio, por si podría haberlo olvidado allí. Una vez que le dijeron que el dinero no estaba allí, llamó a la Policía Local y la respuesta que recibió hizo que se llevara una gran sorpresa. Le dijeron que tenían constancia de que una mujer motorista había perdido un dinero por el camino y que otra mujer se las había ingeniado para recolectar la mayor parte en la calle y devolvérselo.

Lo que había pasado es que los billetes de 5, 10 y 50 euros habían “volado por la ciudad”. Pero una mujer había recolectado el dinero en la calle y había dado aviso a la Policía. Ese “angelito” es Judith Rey Iglesias.

Las dos protagonistas de esta historia han pasado por los micrófonos de Mediodía COPE y la sorpresa de encontrase “en las ondas” les ha llenado de ilusión y sorpresa.

Judith Rey Iglesias ha contado qué pensó al ver lo que estaba pasando en plena calle: “Pensé que era una cámara oculta. Ver volar tantos billetes era de película. Lo primero que se me ocurrió fue parar el tráfico y recoger el dinero, incluido el que estaba en el sobre. Dos conserjes del hotel cercano y otro hombre que estaba en la calle me ayudaron”.

Loly ha agradecido a “su angelito” su gran acción: “No sabes lo que ha significado para mi. Ver que hay gente como tú es increíble. No hay palabras de agradecimiento.

Por su parte, Judith explica que para ella lo más importante es la felicidad que siente. “Desde el sábado me siento feliz porque todos sabemos lo que cuesta ganar el dinero”, ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar