• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Mediodía COPE' consolida su audiencia: 412.000 oyentes diarios

Antonio Herráiz y Pilar Cisneros, copresentadores de Mediodía COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 abr 2018

'Mediodía COPE' mantiene su audiencia. El programa presentado por Pilar Cisneros y Antonio Herraiz mantiene fidelizada a su audiencia y se consolida como la apuesta más dinámica y rigurosa de su franja horaria. Así lo demuestran sus datos de audiencia. Según el último estudio de EGM, 412.000 oyentes siguen cada día la actualidad informativa al mediodía en COPE. Un dato similar respecto al último estudio del pasado año. En ese EGM, 'Mediodía COPE' ya experimentó un incremento del 27,2% sumando 89.000 nuevos oyentes. 

Sigue la evolución de la audiencia de Mediodía COPE según el EGM

COPE

'Mediodía COPE' estrenó formato en septiembre de 2016. Con el arranque de la temporada 16/17 el informativo, amplió su hora de emisión comenzando a las 13.00 horas y concluyendo a las 15.00 horas.

Sin perder el pulso de la actualidad, minuto a minuto, "Mediodía COPE" estará muy pendiente de la última hora, indaga en las historias más relevantes de la jornada y, a partir de las 14.00h, desarrolla de manera amplia lo que ha ocurrido durante toda la mañana. Además, es el programa de la cadena que más pone en valor la red de emisoras regionales y locales. 

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar