• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Los oyentes eligen COPE para estar informados: 'Mediodía' bate su récord al crecer un 20%

481.000 personas lo escuchan diariamente, 80.000 más que hace sólo un año

Antonio Herraiz

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:21

La creciente demanda de información que ha traído consigo la pandemia del coronavirus se refleja también en el extraordinario resultado de ‘Mediodía COPE’, el informativo presentado por Antonio Herraiz de lunes a viernes de 13.00h. a 15.00h. 481.000 personas lo escuchan diariamente, lo que equivale a una espectacular subida del 20% con respecto a hace un año. Más de 80.000 personas se han sumado a la audiencia de este espacio, según los datos de la 3ª OLA del EGM.

Mediodía COPE

La crisis creada por el impacto de la covid-19 dentro y fuera de nuestras fronteras ha provocado que todos nuestros hábitos de vida cambien por completo, y en este punto la información es fundamental para conocer más detalles sobre las principales claves políticas, sociales y económicas que marcan nuestro día a día.

De lunes a viernes, Antonio Herraiz y todo su equipo analizan en profundidad todos los datos que te interesan y van más allá en la forma de contarte las principales noticias de la jornada: buscando siempre a los protagonistas para llevar sus voces a la antena y así poder conocer de primera mano la información. En definitiva, la principal clave del espacio informativo de COPE es colocar al oyente en el centro de la actualidad.

Aparte de la última hora sobre la pandemia, en 'Mediodía COPE' también hemos contado, en los primeros meses de esta temporada, algunos de los acontecimientos más importantes en España y en el resto del mundo. Las decisiones más complejas del Gobierno de Pedro Sánchez, la crisis migratoria en Canarias o las negociaciones de los Presupuestos Generales del Estado son algunos de los titulares que han sido noticia en el programa dirigido por Antonio Herraiz. También, fuera de nuestras fronteras, la última hora sobre las elecciones en Estados Unidos o el fallecimiento del futbolista argentino, Diego Armando Maradona, han sido acontecimientos destacados en 'Mediodía COPE'.

Aparte de todo el contenido que podrás encontrar en la antena. 'Mediodía COPE' continúa reinventándose a través cope.es y las redes sociales. En COPE.es puedes encontrar las mejores historias y los mejores contenidos que han sonado en el programa, para que puedas volver a disfrutar de ellos siempre que quieras y en la mejor calidad. Una apuesta que vuelve a justificar el objetivo de la Cadena COPE por estar siempre cerca de sus oyentes y lectores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar