• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los niños saben mejor que sus padres y los políticos quién es nuestro Rey

En 'Mediodía COPE' hemos acudido a la escuela y cómo no, ha surgido la sorpresa, los niños saben más que algunos padres.

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

Las últimas equivocaciones, lapsus, errores o incluso ignorancia de algunos de nuestros políticos a la hora de hablar del Jefe del Estado, Felipe VI, al que han llamado desde Felipe IV a Felipe II han llevado los micrófonos de COPE  a la escuela. ¿Es un fallo más de nuestro sistema educativo? ¿Deberíamos volver a estudiar los números romanos con más exhaustividad y no solo de pasada y mal?

Esto último ocurría ayer en el Senado y en boca del Presidente del Gobierno.

 

Si el presidente del Ejecutivo rectificaba inmediatamente al darse cuenta del error, no ocurría lo mismo con la portavoz de Podemos en el Congreso, Ione Belarra, que llegó a repetir en varías ocasiones el nombre mal del monarca, lo que dejaba claro que el fallo era mucho más profundo y no un lapsus.

 

No son los únicos que han llamado mal al Rey. Acaso ¿no sabemos cómo se llama? En 'Mediodía COPE'  los niños han vuelto a demostrar que están más al día que nuestros políticos e incluso sus padres. No te pierdas el audio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar