• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Katrina: De cantar como empleada en un supermercado a grabar un disco

La chica llegó tarde y el productor vió que llevaba una guitarra encima. A partir de ahí, vino el contrato musical

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

Se acerca el finde semana y muchos aprovechamos para hacer una gran compra. A veces para toda la semana o sólo para el finde... Cada supermercado tiene su música que a veces nos gusta más o menos. Pero atento a esto que sucedió en Londres. Un productor de música estaba haciendo la compra sin prestar mucha atención al hilo musical. De repente hubo algo que le llamó la atención, una empleada del supermercado con una guitarra. Se acercó a ella y le dijo: ¿Tengo dos preguntas, primero ¿dónde está la harina?¿Por qué llevas una guitarra? Le pidió que cantara y quedó prensado de su voz. 

¿A quien pertenece? Pues a Katrina, una joven que con 19 años tomó la decisión de mudarse de Escocia a Londres. Su objetivo: luchar por su sueño, ser cantante profesional. Ahora, seis años después, Karina tiene 25 y había pensado muchas veces tirar la toalla. Un día llegó tarde al trabajo. Venía de un bolo, de tocar en el metro para ganar algo de dinero, claro llevaba la guitarra encima y eso llamó la atención del productor que le sugirió cantar y lo grabó en video.

Daniel Glatman quedó prendado de su voz, “es increible” le dijo. Rapidamente llegaron a un acuerdo y ahora es su representante. Están buscando discográfica para sacar un disco.

Para que nos hagamos una idea Daniel ha vendido 15 millones de discos por ser el productor de una banda juvenil. Así que parece que la chica no va a tener problema para poder ver su nombre en la portada de un disco.

No aprece que vaya a tener muchos problemas y es que su video que grabó el productor con esa audición improvisada se ha vuelto a viral y acumula miles de visitas en las redes sociales...

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar