• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Fundación Gospa Arts estrena tres vídeos sobre el matrimonio

El periodista Javier González dirige el proyecto 'En las buenas y en las malas'

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:37

En ocasiones, surgen proyectos como la Fundación Gospa Arts que merece la pena conocer. Esta productora lleva desde 2016 tratando de llevar al mundo un mensaje de evangelización a través del contenido audiovisual y nació de la mano del periodista Jesús García hace seis años en Las Rozas, una localidad de la provincia de Madrid. Lo primero que hizo fue poner en marcha un canal de You Tube en el que colgaba vídeos cortos intentando de esta manera llegar a un público joven, familiarizado con las nuevas tecnologías y que pasa muchas horas en las redes sociales.

En este tiempo, el proyecto ha crecido hasta convertirse en una productora católica en la que participan más de 15 personas y que ya ha estrenado dos documentales en cines: Hospitalarios y Medjugore: La Película. Sin embargo, Gospa Arts no ha renunciado a sus orígenes y este pasado fin de semana ha estrenado una nueva serie de vídeos en su canal de Youtube. Lleva por título 'En las buenas y en las malas', habla del matrimonio y la dirige el portavoz de la fundación Javier González.

Este proyecto, 'En las buenas y en las malas', contará con 3 capítulos. Este domingo se acaba de publicar el primero y los dos próximos se publicarán los otros dos. En ellos vamos a conocer a tres matrimonios con tres historias muy especiales, que en la productora esperan que animen a más gente a dar este importante paso.

La primera de las tres historias es la de Gloria y Lucas, un joven matrimonio de 23 años que tenía pensado casarse justo antes de la pandemia. De repente, dos días antes del estado de alarma, se dieron cuenta de que tenían dos opciones: o se casaban inmediatamente o se quedaban sin hacerlo. Esta ha sido la primera de las tres historias, la de Gloria y Lucas. La de este domingo es la de Irene e Israel, un matrimonio “influencer” que nos enseña en redes cómo es tener 10 hijos en casa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar