Boletín

Un cartonero, a punto de ser triturado por el camión de la basura

El cartonero se encontraba recogiendo cartón en un contenedor de basura, no se percató de que el camión de basura estaba llegando.

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:16

Contamos este miércoles en Mediodia COPE una terrible noticia que pudo acabar en una verdadera tragedia, todo empieza en los contenedores marrones que llegaron a Madrid hace casi un año y medio. Ahí se tiran los restos de comida, servilletas, tapones de corchos...  

En Villaverde, un distrito de Madrid, un cartonero decidió meterse en un contenedor de basura para buscar algún trozo de comida que poder comer. Lo que no se esperaba era lo que le iba a ocurrir a continuación. No se dio cuenta de que el camión de la basura estaba en esa misma calle vaciando todos los contenedores.

Cuando se dio cuenta, el camión de la basura llegó al contenedor donde estaba metido el cartonero. Se paró delante y con la pala cargó el contenedor para vaciarlo, sin percatarse que el cartonero estaba dentro. En medio del pánico intentaba salir del contenedor, era una situación dificil. Dentro estaba el hombre y si no llega a ser por el operario municipal de limpieza, el cartonero habría acabado triturado por el camión.

En el momento final en el que el operario municipal regaña al cartonero llega otro hombre que parece conocer al cartonero y le crítica lo ocurrido. Cansado de la escena el operario municipal zanja: “A ver, que tengo que recoger la basura”. Desde luego, la próxima vez estará más atento. 

Lo más