• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

HSN explica cómo podemos hacer frente esta primavera a la astenia que pone freno a nuestra vida diaria

Carlos Sánchez, experto en investigación y desarrollo de HSN nos da una solución, y es a través de lo que se conoce como adaptógenos

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:41

Levantarse temprano y preparar a los niños para el cole, ir corriendo a buscar la compra y antes pasar por el cajero; llegar del trabajo e ir al gym..., ¿te suena? Hoy en día seguimos un ritmo de vida muy ajetreado y en ocasiones nos veamos abrumados. El estrés de la vida diaria se puede aumentar con la astenia primaveral.

Pero no hay que preocuparse, ya que es posible ponerle freno y mitigar estos síntomas que pudieran además conducir hacia cuadros más graves, como la ansiedad o incluso depresión.

Carlos Sánchez, experto en investigación y desarrollo de HSN nos da una solución, y es a través de lo que se conoce como adaptógenos. Nuestra propuesta se llama Evoptogen, una fórmula exclusiva de HSN que ha sido desarrollada en base a las últimas investigaciones y que integran los adaptógenos que mayor evidencia poseen y que además actuarán en sinergia.

Evoptogen es el producto a base de plantas adaptógenas más completo del mercado y es muy recomendable para aquellos, que creo que somos muchos, tenemos un día a día súper exigente.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar