La inédita medida del dueño de una cafetería de Granada para controlar a sus clientes
Germán Bonilla ha pasado este jueves por los micrófonos de 'Mediodía COPE' para explicar pormenorizadamente la iniciativa que está llevando a cabo en su establecimiento

Entramos en un bar. Está lleno, pero encontramos una mesa. Estamos solos y vamos a tomar un café, o vamos con algún amigo a picar algo.
Llega el camarero y nos pregunta qué vamos a tomar. Se lo decimos, lo apunta y a continuación nos trae un ticket que nos indica el tiempo que podemos estar allí ocupando esa mesa en función de lo que hayamos pedido.
Un café o una cerveza, pues una hora. Si pides algo más, pues te dan más tiempo. ¿Cómo te sentaría a ti que te pusieran tiempo en un bar o en una cafetería?
"El mayor negocio de la guerra lo hace el Gobierno que espera ingresar 1.300 millones de euros extras por la subida de los precios. ¿Cómo te quedas?"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Susana Díaz escucha a la ministra Ana Redondo definir a Pedro Sánchez como «superhéroe de la paz» y es clara
La expresidenta andaluza ha criticado las declaraciones de la ministra de Igualdad
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 10 MAR 2026 | BOLETÍN