La Guardia Civil busca al bebé secuestrado en el Monasterio de Piedra. Enrique Pérez cuenta lo ocurrido

Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Guardia Civil sigue investigando el secuestro de una bebé de 13 meses ocurrido en la tarde del jueves 13 de octubre en el Monasterio de Piedra, en la localidad zaragozana de Nuévalos.
Los agentes de la Benemérita que trabajan en el suceso barajan la posibilidad de que se trate de una posible agresión dirigida a la madre de la bebé por parte de su expareja y padre de la niña, que habría raptado a su hija de poco más de un año, trece meses, para tratar de hacer daño a la mujer, por lo que podríamos estar ante un posible caso de violencia vicaria.
La mujer se encontraba con la niña visitando el Monasterio de Piedra y al ir a abandonar el recinto, sobre las 19.00 horas, fue abordada a la salida por el presunto secuestrador que le arrebató al bebé.
La búsqueda se centra en Zaragoza y Madrid
La mujer resultó herida en el forcejo y tuvo que ser asistida. Los investigadores creen que la madre compartió fotos en sus redes comentando su intención de ir al Monasterio de Piedra, lo que sirvió a los asaltantes para que supieran dónde estaban y pudieran ir a por la niña.
Se baraja también la posibilidad de que el otro hombre que participó en el ataque y rapto del menos sea el abuelo paterno. La Guardia Civil intentan localizar a los hombres y la niña en Zaragoza y en Madrid, en donde vive el presunto secuestrador.



