Escucha la iniciativa que han promovido unos vecinos para evitar los robos en su urbanización
La presidenta de la comunidad de propietarios de la urbanización de Puertosol ha explicado en 'Mediodía COPE' el temor que tienen ante el incremento de robos

00:00
Cada tarde, a eso de las 19:30 horas, quedan a las puertas de la iglesia y se reparten el trabajo. Colocan coches en puntos estratégicos, cámaras térmicas y perros. María Ángeles Fernández es la presidenta de la comunidad de propietarios.
"Llevamos 5 robos. Desvalijan la casa entera y también diez intentos de asalto. Han llegado a entrar en parcelas con gente dentro. Lo han grabado con sus cámaras", denuncia esta vecina. Esas imágenes las llevaron a la Policía y, por ahora, no tienen conocimiento de quienes podrían ser las personas responsables.
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 20 NOV 2025 | BOLETÍN