• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Emergencias de Madrid lanza una curiosa campaña centrada en los más pequeños

La campaña se centra en dar consejos para una situación muy habitual y que te puede poner muy nervioso si te pasa

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:38

Hoy nos hemos fijado en la curiosa campaña que han lanzado en emergencias Madrid, el SAMUR de la capital de España pero la verdad vale para cualquier punto de nuestro país y del mundo. La campaña se centra en dar consejos para una situación muy habitual y que te puede poner muy nervioso si te pasa. Lo explican utilizando los sonidos de una conversación real con los servicios de emergencia.

Con los niños hay que estar en todo momento alerta y en muchas ocasiones hay que saber como reaccionar... Esto, le ha pasado a un padre y refleja una situación que nos puede pasar a cualquiera.

Audio

Aunque sea difícil, lo primero de todo es mantener la calma y saber reaccionar. Marcos Muñoz del SAMUR nos explica como actúan en estas ocasiones.

Audio

El bloqueo en estas situaciones no es una opción, llamar al 112 sí, desde el SAMUR siempre nos facilitarán recomendaciones a seguir mientras llega el servicio sanitario.

Audio

Final feliz para esta historia, y es que...el bienestar de nuestros pequeños es prioritario, por ello mantener la calma y seguir sus consejos son un seguro para ganarle tiempo al tiempo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE