• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sigue en directo 'La Tarde' desde Cádiz para conocer las inquietudes previas al 19-J

Pilar Cisneros y Fernando de Haro también estarán mañana en Huelva para descubrir las preocupaciones, necesidades y aspiraciones de sus vecinos de cara a las próximas elecciones

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2022

'La Tarde' de COPE viaja a Cádiz y Huelva esta semana para conocer de cerca la situación en ambas provincias andaluzas en plena cuenta atrás para las elecciones del 19-J.

Este miércoles 18 de mayo, Pilar Cisneros y Fernando de Haro están en Cádiz para descubrir la situación en la Bahía de Cádiz. ¿Está condenada al desempleo? ¿Por qué hablamos de unas de las provincias con más paro de España? Durante las tres horas de programa, Fernando y Pilar hablarán con trabajadores de Navantia y extrabajadores de Altadis, además de expertos que nos darán las claves de los problemas que se están viviendo en la provincia.

Vídeo



Además, conoceremos sectores donde la presencia femenina comienza a consolidarse, aunque no sin problemas y en porcentajes muy pequeños. La lucha de las mujeres para poder trabajar en la pesca.

El jueves 19, 'La Tarde' de COPE desde Huelva

El jueves, La Tarde viajará a

Huelva y descubrirá el turismo como uno de los motores económicos de la provincia. Y sin embargo, los hosteleros afrontan este primer verano sin restricciones, con escasez de personal cualificado.

Huelva y Cádiz son las únicas dos provincias de toda España que no están unidas por carretera. Es decir, hay que pasar por una tercera, Sevilla, para ir de una a otra. Es una de las reivindicaciones en cuanto a estructuras que lleva haciendo la provincia durante décadas y uno de los problemas del impulso de Huelva. En 'La Tarde' se analizará esta situación. Además, conoceremos el día a día de los trabajadores de la fresa y de los frutos rojos de la provincia y hablaremos de la primera romería del Rocío en dos años. ¿Cómo se espera? ¿Con qué emoción lo viven los romeros?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar