Boletín

Solo tengo cinco minutos: “Pilar siempre gana. Antoñito Ruiz y el Atleti”

Aprovechando que el Atletico de Madrid es líder, traemos a la persona que más sabe del Atleti, y no es otro que el gran Antoñito Ruiz ¿Podrá batir a Pilar?

Audio

 

José Ignacio Salmerón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:11

Vuelve el concurso más famoso de 'La Tarde de Cope'. Por petición popular aquí traemos una nueva edición del trepidante concurso “Pilar siempre gana”. Y volvemos por todo lo alto, con invitado de altura.

Recordemos que Sinacio encontró los test psicotécnicos que hizo Pilar hace años cuando entró en Cope. La conclusión del psicólogo fue apabullante: “Es imposible batirla en un concurso. IM-PO-SI-BLE. Nunca vi unos resultados así”. Y desde que Sinacio lo descubrió está retando a Pilar para averiguar si es cierto.

Así que hoy, aprovechando que el Atletico de Madrid es líder y no sabemos cuanto durará, traemos a la persona que más sabe del Atleti, y no es otro que el gran Antoñito Ruiz, la voz rojiblanca de Cope.

¿Conseguirá Pilar salir de esta prueba imbatida? Hoy lo tiene realmente difícil, diríamos que imposible para cualquiera, pero no para la gran Pilar Cisneros. ¿Qué pasará hoy?

¡No te lo pierdas!

Lo más