• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Santi Millán presenta en 'La Tarde' la nueva temporada de 'Adivina Qué Hago Esta Noche'

El presentador del concurso ha contado las últimas novedades del espacio de Cuatro que arranca su segunda temporada

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:08

Cuatro estrena hoy la segunda temporada de 'Adivina Qué Hago Esta Noche' con Santi Millán. La codirectora de 'La Tarde', Pilar Cisneros ha aprovechado para darle el pésame por la pérdida de su padre, que fallecía por coronavirus.

Entre otras cuestiones, el presentador del espacio de Cuatro ha contado cómo ha hecho ejercicio durante el confinamiento: "Por trabajo hacía entrenamientos muy indoor, tengo una bicicleta en casa así que tampoco cambiaron tanto mis rutinas", indicaba Millán. Eso sí, ha aprovechado para cocinar más concienzudamente y bromeaba contando que su familia era poco agradecida por ello.

'Adivina Qué Hago Esta Noche' arranca con novedades, ya que cambia la dinámica del juego. El programa se estrenó en Cuatro pero en el concurso había solo un invitado que se enfrentaba a diez talentos ocultos. Ahora se ha introducido el duelo con dos invitados por lo que se gana en emoción y rivalidad. Además, eso implica que el invitado estará acompañado por un personaje mediático. En el programa se añade una bola extra que se añade cuando solo quedan dos talentos y tiene 15.000 euros. Esto puede hacer que cambie toda la dinámica del concurso.

Más emoción, más posibilidades y más probabilidad de premio. Tres factores que jugarán un papel clave en el espacio. Esta noche los invitados VIP serán Paz Padilla y Eva Isanta que ayudarán a los invitados a ganarse el dinero. Se espera, asimismo, que en los próximos programas aparezcan un par de personajes: desde Dani Martínez, Omar Montes, Sonsoles Ónega, Carlota Corredera... y muchos más que aparecerán en 'Adivina Qué Hago Esta Noche'.

El concurso es pura intuición y hace a todos los que son partícipes disfrutar, como a la audiencia que ve el programa. Esta noche nueva temporada de 'Adivina Qué Hago Esta Noche' en Cuatro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar