• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En 'La Tarde'

La primera revista del mundo sobre el Papa Francisco

La revista, que conserva el título original en italiano, está dedicada a la figura de Francisco

Audio

Escucha en 'La Tarde' a Carmen Magallón, directora de 'Il Mio Papa' en España

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:26

Llega a España la revista mensual 'Il Mio Papa', la primera revista dedicada al Papa Francisco y dirigida a un público amplio para conocerlo más de cerca

Recoge las intervenciones más importantes del Pontífice a lo largo del mes, los viajes, las audiencias generales, las catequesis en la plaza de San Pedro, los discursos...

“Contar, ilustrar y explicar las palabras, los gestos y los mensajes del Papa, su figura, sus reuniones y mensajes, prestando una atención especial a las imágenes y curiosidades”, ha asegurado en 'La Tarde' su directora, Carmen Magallón. 

El último viernes de cada mes estará en cerca de 20.000 kioscos repartidos por toda la geografía española, publicada por Romana Editorial en colaboración con la Universidad Católica de Valencia.

ESCUCHA LA ENTEVISTA COMPLETA | Carmen Magallón en 'La Tarde'

“Es mensual, pero esperamos que sea semanal. Quedan muchas cosas por contar del Papa Francisco”, ha definido Magallón.

A lo largo de 68 páginas a todo color, el lector podrá conocer y acercarse más a Francisco gracias a las numerosas y emocionantes imágenes de la revista. Al tiempo, la revista incluye la biografía de Francisco, y una crónica desde Buenos Aires que destaca vivencias, recuerdos, experiencias de Bergoglio en los años que estuvo al frente de la diócesis argentina.

'Il Mio Papa' se publica en Italia por Mondadori, así como en Portugal y en algunos países de América Latina y, ahora, llega a nuestro país. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE