Pilar Cisneros y Juan Solo desempolvarán algunos de los casos sin resolver más extraños

Ya está aquí el humor del indómito Juan Solo 

Audio

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:53

Hoy voy a hablar de misterio, investigaciones y casos abiertos. Casos que hemos tratado en la Tarde. ¿Lista para investigar, Pilar?  Pues vamos con nuestro primer caso. Ayer contábamos el caso de una vecina de Astorga que llevaba cobrando 33 años la pensión de su suegra fallecida. Será juzgada el próximo lunes por estafa a la SS. Pues ha aparecido otro caso en la misma comarca En el pueblo de Villablino. Se ha descubierto que una mujer ha estado cobrando la pensión de su tío muerto durante 23 años. Está claro que por aquellas tierras... ¿No te parece raro, Pilar? Como decíamos, si no te presentas en el banco y firmas... Como tengo una pensionista en la familia, mi señora madre, le he preguntado por esto y se ha mostrado indignada. Y me deja de dar la paga. Y yo pienso...En todas partes tienes que andarte con 100 ojos porque si no el banco te cobra comisiones de más, pero en esta parte de León no solo te las perdonan sino que te dan dinero gratis...  Claro que sí, y también...Aquí hay mucho que indagar aún. Pero nosotros tenemos otro caso abierto desde hace un mes, Pilar. En Torrevieja: El caso de los colchones misteriosos. Recordamos un poco. Hablamos con la concejal de medio ambiente, creo recordar. No entendían el origen de los casi 9000 colchones. No había habido ofertas en ninguna tienda. Mucho colchón para tan poca cama. Entonces nos contó que al ayuntamiento le estaba costando un dineral retirarlos porque se pagaba por hacerlo. Y yo lancé un... ¡ajá! Al ayuntamiento le cuesta 18 euros retirar cada colchón de la calle. 

Escucha ahora 'La Tarde', de 17:10 horas, emitido el 19 de 11 de 2019. 'La Tarde' es un programa presentado por Pilar Cisneros y Fernando de Haro que se emite en COPE, de lunes a viernes, de 15 a 19 horas. A lo largo de sus cuatro horas de duración, "La Tarde" ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad, en busca de historias cercanas, de la cara real de las noticias; periodismo de carne y hueso.

En "La Tarde" también hay hueco para los testimonios, los sucesos y los detalles más relevantes y a veces invisibles de todo lo que nos rodea. Esta temporada, Pilar y Fernando seguirán cautivando a la ‘gente gente’ acompañados del divulgador científico por excelencia en España, Jorge Alcalde; del humor atrevido de Juan Solo Sinacio; de Javier García Arevalillo analizando series o Juan Orellana con los estrenos de cine. Según el Estudio General de Medios (EGM), más de 400.000 personas eligen "La Tarde" de COPE cada día para informarse y entretenerse. 

En COPE.es puedes encontrar además las horas completas del programa, sus contenidos más destacados y las secciones estrella que han logrado el respaldo masivo de la audiencia. 

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store Google Play.

Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android.

Lo más