• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Julia López, la nonagenaria que sigue haciendo fotos de carnet en su estudio de fotos

Es el claro ejemplo de que la juventud perdura en todas las personas que lo permiten

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:00

En la Rúa do Vilar, número 23, en Santiago de Compostela, se encuentra el estudio de fotografía Sandine, un negocio familiar de los de toda la vida, muy valorado en la actualidad..Al menos, las reseñas así lo confirman...Te leo un par de ellas...

“La mejor tienda de fotografía de Santiago. La señora Julia es un amor de persona. Si vienes a Santiago tienes que conocerla. Se nota por qué este local sigue siendo uno de los buques insignia de la fotografía ”

“Esta tienda debería considerarse patrimonio cultural de Compostela. Ya no existen estudios de fotografía como este. Además de una atención excelente por parte de Julia y Gustavo”

Como te puedes imaginar, Julia y Gustavo (madre e hijo) están al frente del local. También, que el trato con el cliente por parte de ambos es inmejorable. Lo que no sabes es que Julia tiene 90 años y cada día abre el estudio a las 8 y media, como mucho 9 donde se queda toda la jornada (hasta las 20:00) para, según ella, “ayudar” a su hijo, aunque éste nos haya confesado que Julia lleva toda la contabilidad del negocio, atiende a la gente, hace fotos de estudio, de carnet y lo que haga falta...

Si ves a Julia físicamente piensas que está mal porque va encorvada pero ella dice que no siente dolor. Va a trabajar todos los días, come en el bar de al lado y está feliz.

Y es que Julia es el claro ejemplo de que la juventud perdura en todas las personas que lo permiten.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar