
El actor Antonio Resines, en 'La Tarde'
El actor Antonio Resines ha visitado 'La Tarde' de Ángel Expósito para hablar de su carrera en el mundo de la interpretación y de su nuevo libro 'Pa'habernos matao. Memorias de un calvo'.
Resines ha explicado que “se cumplían 100 películas desde mi inicio en el cine y ese es el porqué de este libro. En él hablo de la España que nos ha tocado vivir a todos. Hemos tenido mucha suerte de vivir aquí”.
“Hay actores españoles sorprendentes y que son irrepetibles"
“Hay actores españoles sorprendentes y que son irrepetibles. Alfredo Landa posiblemente era el actor que mejor comía de España” ha reconocido el Antonio Resines.

ctv-1sd-resines3
El actor de Torrelavega ha asegurado que “donde más se aprende con los grandes actores es en las comidas”.
“Donde más se aprende con los grandes actores es en las comidas”
“Mi etapa en la Academia fue estupenda, pero el final fue un poco desastroso” ha concluido en su entrevista en 'La Tarde' el actor Antonio Resines.
"El inicio del juicio de Ábalos y Koldo coincide con el inicio de la campaña de la Renta, casualidades de la vida, paradojas terribles"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
La guía de la declaración de la renta, que ya se puede presentar este miércoles
Este 8 de abril arranca una de los momentos más importantes del calendario fiscal donde casi 25 millones de contribuyentes tendrán que arreglar cuentas con Hacienda
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 07 ABR 2026 | BOLETÍN