COPE

Carlos Sobera con triple faceta en Mediaset

Carlos Sobera se estrena con "El precio justo" y "Supervivientes, tierra de nadie", mientras cumple el quinto aniversario de "First Dates".

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:53

Posiblemente casi todo el mundo puede estar de acuerdo. Carlos Sobera es el presentador más querido de la televisión, a la vez que respetado por el resto de sus compañeros de profesión en nuestro país.

Esta temporada, además, rompe moldes presentando varios programas a la vez, de la misma manera que sigue demostrándonos su capacidad de actuación en el teatro.

Pilar Cisneros en La Tarde de COPE no sabía por dónde empezar a hablar con él, porque lo normal es felicitar a un actor, a un cantante, un escritor por un proyecto, pero con Carlos Sobera la felicitación tenía que ser cuádruple.

Por un lado tiene en antena "El precio justo", un programa que inmortalizó en su día el carismático Joaquín Prat y que ha regresado a la televisión con él como conductor del concurso en Telecinco. El estreno del programa este pasado lunes ha debutado, por cierto, con un 17,1% de audiencia y ha sido líder entre los menores de 55 años.

También Sobera está de estreno con "Supervivientes, tierra de nadie", que arrancaba esta semana en Telecinco y continuará en Cuatro. En La Tarde de COPE hemos saltado con él desde el helicóptero a la Isla del Pirata Morgan en Honduras. Un concurso en el que además participa nuestro compañero de COPE, Agustín Bravo.

Y seguimos viéndole en Cuatro en "First Dates", un formato que, por cierto, esta semana celebra su quinto aniversario. Un programa en el que nos ha confesado todo lo que ha aprendido “sobre el amor, lecciones de vida sobre relación, sobre el respeto...”.

Y por si no fuera lo suficientemente estresante y agotador el trabajo en los platós de Telecinco y Cuatro, Carlos Sobera no ha abandonado su otra gran pasión: el teatro. Se sube al escenario del Reina Victoria de Madrid, donde interpreta "Asesinos todos" de Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez, junto a Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo. Lo cierto es que para verle hay cola, porque en el teatro cuelga el cartel de “no hay entradas”, aunque se nota la pandemia: 392 localidades vendidas, cuando el aforo es de más de 600 butacas.

Carlos Sobera, sin apenas tiempo entre funciones, se mete en tres registros diferentes en los canales de Mediaset: "El precio justo", "Supervivientes, tierra de nadie" y "First Dates".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar