• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

De Haro a las 16h: “Pedro Sánchez tiene que tener cuidado con sus socios de Gobierno”

Una cosa es apoyarte en una moción de censura y otra cosa es taparte las vergüenzas

Fernando de Haro

Fernando de Haro

'La Tarde'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:59

Audio

Hay Pedro que tus socios te fallan. Una cosa es, Pedro, apoyarte en una moción de censura y otra cosa Pedro, es tapar las vergüenzas, taparte con lo de la mala tesis doctoral sobre la que hay sospecha de plagio.

La semana pasada tus socios, Pedro, te respaldaron y dijeron que no iban a apoyar la petición de comparecencia en el Congreso que hizo el PP. Pero ahí Pedro que en este de la política las cosas cambian muy pronto. Y ahora Podemos y el PDECAT saben que al final vas a tener que comparecer en el Senado porque es donde tiene mayoría absoluta el PP. Y claro Pedro aquí se aplica la regla de oro: tonto el último.

Esta mañana Pablo Iglesias ya ha dicho que el presidente debe dar explicaciones. Pablo Iglesias está celoso porque su tesis está muy currada y nadie se la ha leído. El PDECAT también se raja y pide comparecencia. Los socios políticos y los socios mediáticos del presidente se rajan. ¿Qué está pasando? ¿Será que el presidente Sánchez ya no es el presidente guapo con el que el todo el mundo quiere bailar? Pedo, si tienes 80 y poco diputados, para que te metes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo