Fernando de Haro: ¿No es desproporcionado que la tesis de Sánchez acapare la actualidad?

El presentador de 'La Tarde' cree que se están sacando las cosas de quicio con los másters y las tesis doctorales 

Fernando de Haro

Fernando de Haro

'La Tarde'

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:59

 

Hemos sacado las cosas de quicio. Pedro Sánchez se empeña en seguir al frente de un Gobierno sin apoyo. Un Gobierno que 102 días después no para de corregirse, de enmendarse, de equivocarse. Un Gobierno que se ha dejado influir por las cátedras del resentimiento en el asunto de la Transición y de la Guerra Civil. Pero eso es una cosa. Y otra cosa es que el problema sea ahora si la tesis de Sánchez es muy o mala. O copiada.

Rivera ha querido convertirse este miércoles en el líder de la oposición a cuenta de la calidad y originalidad de la tesis de Sánchez. Hemos sacado las cosas de quicio. Es bueno y conveniente que las tesis estén hechas, que los másters se cursen adecuadamente, que no se regalen títulos. Pero vamos a ver....¿No te parece desproporcionado que la calidad de la tesis de Sánchez ocupe la actualidad política? ¿Es normal que todo el mundo ande ahora como pollo sin cabeza buscando la tesis de Sánchez? ¿No es desproporcionado que una ministra tenga que dimitir porque le regalaron un máster, porque no fueran a clase, porque cambiaran el expediente? ¿No es desproporcionado que el líder de la oposición esté en un brete por otro máster a todas luces regalado?

Hay una cosa que tengo clara: hay que luchar contra la corrupción, contra la financiación ilegal de los partidos, contra la compra de votos con subsidios. Pero no sé si con esto de las tesis y los másters estamos desquiciando las cosas ¿O no?. 

Lo más