Fernando de Haro: "La tristeza es una buena arma contra el capitalismo digital que secuestra nuestra atención"
El copresentador de 'La Tarde', Fernando de Haro, reflexiona sobre la dependencia de las pantallas y la tristeza

Fernando De Haro
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los niños madrileños están delante de las pantallas más de dos horas al día, especialmente en fin de semana, tienen una vida muy sedentaria y con cierta frecuencia se sienten tristes. Eso les pasa a los niños madrileños y seguramente a la mayoría de los niños españoles.
La dependencia de las pantallas es, como el sedentarismo, mala. Y la tristeza. ¿La tristeza es mala? Quizás es el signo de que los niños se están haciendo mayores y nada les satisface. ¿Es mala la tristeza? Ya sé que el periodismo tradicional no se adentra en estas preguntas, pero en 'La Tarde' somos un poco rompedores y de ven en cuando nos gusta ocuparnos de algo que no sea lo que dicen los políticos. Habría que ponerse de acuerdo primero en lo que que signfica la palabra tristeza para seguir hablando. La tristeza mala aumentó con la pandemia, ahora que parece que la pandemia va quedando un poco atrás, estamos en 74 casos por cada 100.000, esperemos que la tristeza mala se vaya disipando.
Lo último
Visto en ABC
Carlos Franganillo deja en evidencia a Óscar Puente tras incumplir su acuerdo con Telecinco
El ministro de Transportes tenía acordada una entrevista en directo este lunes en la segunda edición de los informativos con motivo de la tragedia de Adamuz
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00H | 27 ENE 2026 | BOLETÍN