Fernando de Haro: "¿En qué gasta el Gobierno el dinero europeo?"
El copresentador de 'La Tarde', Fernando de Haro, valora la situación económica tanto de Europa como de España

Fernando De Haro
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Sánchez ha estado hablando del motor de la recuperación: la vacuna. Y lo será cuando tengamos a mucha población vacunada. Y a este ritmo, tardaremos 2 años para conseguir esa vacunación. La economía española depende mucho de Europa. La gobernadora del BCE ha advertido de que puede producirse una recesión de doble golpe. En Europa, en este cuarto trimestre volvió a caer. Las previsiones para el 2021 eran que la economía iba a ir recuperándose y volveríamos a una situación similar a la que teníamos antes de la pandemia.
"Donald Trump está en Irán como Tom Hanks en 'Esta casa es una ruina': atrapado en una promesa que no se cumple"
Rubén Corral Castellanos
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey alerta a España por el cambio de tiempo inminente que llega el Viernes Santo: «Se le acaba la fiesta a las borrascas»
El niño meteorólogo ha anticipado la llegada de lluvias a la Península, así como una fuerte subida de las temperaturas de cara a la recta final de la Semana Santa
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 31 MAR 2026 | BOLETÍN