Fernando de Haro: "Los excesos del PP se pagan en las encuestas"
El copresentador de 'La Tarde', Fernando de Haro, analiza las principales noticias que deja este miércoles

Fernando De Haro
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Vivir en compañía fue una ventaja decisiva para los dinosaurios de cuello largo que vivieron hace 193 millones. Es una de las conclusiones a las que han llegado un grupo de científicos que han estudiado 100 huevos de dinosaurio con embriones encontrados en la Patagonia. Los Mussaurus, que es como se llama esta especie, nacían del tamaño de un pollo y crecían tanto como una girafa, llegaban a pesar 1.500 kilos.
Estos dinosauriuos, cuando eran jóvenes, nunca iban solos, iban juntos, comían a la misma hora y comían lo mismo. Durante mucho tiempo se utilizó la naturaleza como la fuente de inspiración para defender un comportamiento individualista, cada individuo siguiendo sus propios intereses haría la mejor contribución al grupo, por medio de la selección natural o de la mano milagrosa del mercado el egoismo particular se convertiría en el bien de todos. Ahora parece que los estudios biológicos nos confirman que también en la naturaleza aparecen las ventajas de vivir en comunidad.
"Desde que Sánchez es presidente, no tiene ministros ni vicepresidentes. Él es el ministro y vicepresidente de todo"
Fernando De Haro
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en abril en España según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha dado su predicción para este próximo mes y ha desvelado si lloverá finalmente durante la Semana Santa según las cabañuelas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 28 MAR 2026 | BOLETÍN