Fernando de Haro: "Iglesias, vicepresidente del Gobierno, ha comparado nuestra democracia con el franquismo"
El copresentador de 'La Tarde', Fernando de Haro, analiza las últimas intervenciones del Gobierno ante la opinión pública

00:00
Fernando De Haro
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La radio es servicio público. Y hay muchos niños que no han podido volver al colegio. Por eso vamos a hacer un poco de colegio en la radio. Vamos a explicar en estos minutos, los adjetivos calficativos especificativos.
Pues eso, el adjetivo especificativo, especifica. Con un ejemplo lo vamos a entender muy bien. Hoy el presidente del Gobierno se ha reunido con los embajadores en acredtados en España. Sánchez ha querido dar una lección sobre la democracia, hablando del asalto al capitolio en los Estados Unidos.
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey alerta a España por nieve y potentes tormentas tras el paso de la borrasca Joseph
El 'niño meteorólogo' ha advertido sobre los efectos del nuevo temporal atlántico que llega esta semana a la Península con precipitaciones y frío
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 26 ENE 2026 | BOLETÍN