COPE

Audio

Fernando de Haro: "Iglesias y Sánchez quieren quedarse con todos los poderes del Estado"

El copresentador de 'La Tarde', Fernando de Haro, reflexiona sobre la actualidad del día en su monólogo de hoy

Tiempo de lectura: 1Actualizado 16:20

A los españoles que tenemos trabajo nos preocupa más quedarnos en paro que infectarnos con el virus. Malo es quedarse en el paro, malo es infectarse con el virus. No hay que hacer un ranking de males. Y los que están preocupados, sobre todo, son los que están en el paro.

Hoy hemos conocido los datos del desempleo del mes de noviembre. ¿Qué dicen esos datos? ¿Cómo vamos con el empleo en España? Las cifras de paro siempre son difíciles de interpretar y más ahora que estamos en pandemia y que tenemos a muchos trabajadores en el ERTE. No sabemos cuántos trabajadores de los que están en el ERTE estarían en el paro o estarán en el paro.

Vamos a empezar con las buenas noticias. La buena noticia es que hay 32.000 personas más cotizando a la Seguridad Social. Ahí se acaban todas las buenas noticias. A este dato se ha agarrado Sánchez para decir que las cosas van bien

Es verdad que suben los cotizantes a la Seguridad Social, menos mal, porque después del tremendo bache de marzo y abril si no subieran los cotizantes significaría que nos estamos hundiendo en un agujero muy profundo. Pero hay otros dos datos que nos dicen que estamos muy lejos de volver a la situación previa a la pandemia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar