
'La Tarde' (06/04/2020) de 18:00 a 19:00 horas
¿Quién queda en El Prado para cuidar los cuadros? Claves del coronavirus. Cebrillas, el pueblo con 0 infectados por coronavirus. La foto del día
- 2 MIN
Más de La Tarde
12 JUN 2025 | La Tarde
Pilar García Muñiz y el equipo de La Tarde analizan la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras la dimisión de Santos Cerdán como secretario de Organización del PSOE.
- 59:00 MIN
12 JUN 2025 | La Tarde
Pilar García Muñiz y el equipo de La Tarde siguen en directo la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras la dimisión de Santos Cerdán como secretario de Organización del PSOE.
- 60:00 MIN
12 JUN 2025 | La Tarde
Pilar García Muñiz cuenta la dimisión de Santos Cerdán como secretario de Organización del PSOE tras conocerse el informe de la UCO de 490 páginas. También investiga por qué 8 de cada 10 jóvenes siente ansiedad hacia las llamadas telefónicas.
- 60:00 MIN
12 JUN 2025 | La Tarde
Pilar García Muñiz conoce las consecuencias de la fuerte granizada que ha caído en zonas de Madrid, Guadalajara, Ciudad Real y La Rioja, con daños en coches y cultivos. En 'Te doy mi palabra' con Jon Uriarte hablan de doblaje.
- 60:00 MIN
11 JUN 2025 | La Tarde
Pilar García Muñiz conoce en 'La Historia de Javi Nieves' la iniciativa "Comprometidos con el autismo", que apuesta por una educación personalizada e inclusiva. También se desplaza hasta Los Ángeles para conocer cómo se ha vivido la primera noche con toque de queda. En 'Bienestar' se centran en cómo preparar la piel y protegerla del sol a través de la alimentación.
- 59:00 MIN