• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ruth Lorenzo llama a los oyentes de la COPE para que acudan al teatro

La cantante murciana ha pasado por 'La Noche de COPE' para hablarnos de su interpretación en el musical 'La Llamada'. 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:01

Si entre tus planes de fin de semana, te encaja disfrutar de una buena obra de teatro, presta atención porque de entre todas las propuestas de las carteleras de la capital de España, en La Noche de COPE, con Adolfo Arjona, hemos elegido un musical. Su nombre es ‘La Llamada’. Lleva más de cinco años en cartel, y cada miércoles de este mes de diciembre, se une al elenco de este musical Ruth Lorenzo.

“Voy a estar haciendo el papel de Dios, por primera vez Dios va a ser una mujer. Es muy interesante, y abre el abanico a una historia maternal, la verdad es que es muy bonita. Estoy realmente contenta de formar parte del elenco”, contaba Ruth Lorenzo en La Noche.

Se trata de la primera vez que la cantante Ruth Lorenzo que se dedica a la interpretación o al musical. “Está siendo una sensación preciosa en la que el público se entrega de manera solemne”, añadía la cantante.

Junto a Ruth Lorenzo está Nerea Rodríguez (de Operación Triunfo 2017), Lucia Gil, Andrea Guash o Paco Arrojo, entre otros. La función se desarrolla en el Teatro Lara, y está basada en la exitosa película (con el mismo nombre), que ha registrado una asistencia total de 800.000 espectadores, y en el que han intervenido actores y actrices de la talla de Macarena García, Llum Barrera, Claudia Traisac, Anna Castillo o Belén Cuesta.

“’La Llamada’ tiene algo muy curioso; el espectáculo lo hace el público, dependiendo de cómo estén, así será la función. Es una obra muy viva, en la que si hay reciprocidad puede pasar casi cualquier cosa”, detallaba Ruth Lorenzo en los micrófonos de la Cadena COPE.

Asimismo, la reconocida artista ha aprovechado su paso por La Noche para recomendar la obra teatral de ‘El Mago Pop’ y ‘Billy Elliot’.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar