• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

‘No te olvides de mí’: El equipo A, 35 años de anécdotas de unos fugitivos que se convirtieron en héroes

¿Recuerdas los nombres de Hannibal, Fénix, Murdock o M.A?

Audio

La Noche

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

¿Te dicen algo los nombres de Hannibal, Fénix, Murdock o M.A? Eran un grupo de cuatro mercenarios que se tomaban la justicia por su mano. Utilizaban su desmedido ingenio para defender a la sociedad del mal. Y aunque “los planes siempre salían bien”, era inevitable que hubiera explosiones, tiroteos, carreras frenéticas e incluso, coches volando por los aires. Ellos eran: el Equipo A.

Este grupo de ex militares, ha cumplido 35 años y por este motivo, hemos querido rendirles homenaje en 'La Noche de COPE' con un nuevo episodio de “No te olvides de mí” con Laura Garkas.

El Equipo A

El Equipo A era un grupo de mercenarios a sueldo que luchaban contra el mal. Pero tenían que hacerlo con cuidado, porque les perseguía el ejército por un delito que no habían cometido hace años. Un delito que a día de hoy, no sabemos cuál fue. Ni tampoco sabemos, cómo era posible que al tener siempre infinidad de municiones en las armas, nunca moría nadie en la serie. Como mucho algún rasguño o una pequeña cojera, pero detrás de las cámaras si que hubo muchos accidentes. Sin ir más lejos, entre los intérpretes de Hannibal y M.A. Estuvieron durante las cinco temporadas de la serie con continuos enfrentamientos. Al parecer era una lucha continua de egos. Pero también se dice que era porque el intérprete de Hannibal,George Pepperd, tenía ciertos prejuicios racistas. Así, durante el rodaje de la cuarta temporada llegaron hasta las manos. Se rumorea que George Pepperdle rompió los dientes al intérprete de M.A e incluso, le causó una lesión de cervicales que a día de hoy, sigue padeciendo.

¿Recuerdas a dos mujeres que formaron parte del Equipo A? Probablemente, no las recuerdes mucho porque George Pepperd se encargó rápido de que las despidieran, ya que consideraba que era una serie solo para hombres.

¿Qué ha sido de los actores del Equipo A?

¿Y qué ha sido de los actores del Equipo A después de 35 años? Es curioso, pero todos tuvieron cáncer, excepto el intérprete del loco de Murdock. Los intérpretes de M.A y Fénix lo superaron con éxito. Sin embargo, George Pepperd perdió la batalla contra la enfermedad. Pero siempre le recordaremos como el galán de Audrey Hepburn en “Desayuno con Diamantes” y el líder que siempre decía que le encantaba que los planes saliesen bien.

Podéis escuchar muchas curiosidades más en “No te olvides de mí” con Laura Garkas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar