• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Joana Pastrana desvela un detalle de la preparación de Marina Rivers para la Velada del Año: "Un orgullo"

La campeona mundial de boxeo llevó la preparación de la estrella de TikTok para su combate contra la mexicana Samy Rivers en el evento de Ibai Llanos

Marina Rivers

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04:46

Joana Pastrana se fue la última del WiZink Center en el que fue su último combate. La madrileña decidió irse con 30 años, tres Mundiales y cuatro Europeos en el zurrón. Podría haber seguido, pero prefirió dejarlo. Aun así, el boxeo es parte de esos entrenamientos y más cuando desde el pasado octubre es propietaria, junto con su exentrenador Nico González y varios socios, de un gimnasio en Madrid. Por aquí pasó Marina Rivers, la estrella de TikTok que estuvo en la gran velada de Ibai Llanos. Ella ganó a la otra Rivers y detrás hay mucho trabajo que detalla la entrenadora en 'La Noche de COPE'.

Audio


En juego había mucho más que una victoria. Ambas creadoras de contenido comparten nombre y ese apodo está en liza. La Rivers mexicana es más pequeña en tamaño y peso que la española. Podía ser un hándicap, pero la azteca se mostró muy motivada y con ganas de combate. Hasta 3,4 millones de personas en todo el mundo siguieron el acontecimiento y vieron el combatazo de la pupila de Joana Pastrana, que venció a la mexicana. La entrenadora explicó en 'La Noche de COPE' los secretos de esta tutela. La alegría tras la victoria duró poco para Marina Rivers.

En horas, las acusaciones de amañar la pelea inundaron todas las redes de la influencer española. Marina acumula casi dos millones de followers en Instagram, cifra que triplica de largo si hablamos de su red estrella, el gigante chino TikTok. Nunca había practicado boxeo antes de ser contactada para participar en este multitudinario evento. Como preparación para el combate, ha contado con la ayuda durante cuatro meses de la entrenadora Joana Pastrana. La cuatro veces campeona de Europa de boxeo de peso mínimo desveló con Beatriz Pérez Otín un detalle sobre ese trabajo.

El motivo por el que se siente "muy orgullosa"

Samy, originaria de Monterrey, es la reina del directo con Twitch como plataforma predilecta, donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores. También ha acumulado más de seis millones en su cuenta de Instagram. Los seguidores más fanáticos siguen indignados con el desenlace de la velada. Marina ha solicitado por redes que cese el acoso, pero la otra Rivers lo alienta. Mientras tanto, la española ya ha superado los más de siete millones de seguidores en TikTok. Joana Pastrana se queda con todo lo vivido con la influencer en ese proceso de preparar la pelea, como asegura en 'La Noche de COPE'.

Audio


Colgó los guantes hace dos años. Ahora es empresaria. Del centro de la tarima brava a la tele. Triple campeona del mundo de boxeo y cuatro veces de Europa, ahora protagoniza realities en plataformas como HBO o TVE. Joana Pastrana apuesta por seguir acercando el boxeo a la gente después de haberlo hecho encima del ring, como expone en 'La Noche de COPE'. La boxeadora española más laureada de la historia estuvo en la esquina de la influencer Marina Rivers en la Velada del Año y seguirá dejándose ver en el futuro con los nuevos planes que tiene.

"Sánchez cayó en la trampa de su propia soberbia"

Los tertulianos de 'Herrera en COPE', con Carlos Herrera, comentan el cara a cara televisado entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo con las elecciones generales del 23 de julio en el horizonte.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar