• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Infarto ¡No vayas a la luz!', la nueva obra de teatro de Santi Rodríguez que te acelerará el corazón

El humorista en clave de humor desvela los detalles de su nuevo espectáculo que llega este sábado al teatro Cofidis Alcázar

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:18

Estamos a las puertas del fin de semana y posiblemente, te encuentres buscando una buena obra de teatro, o espectáculo para disfrutar de tu ocio y tiempo libre. Si es así, no pierdas detalle. Este sábado llega al teatro Cofidis Alcázar, un estreno protagonizado por uno de los grandes de la interpretación y el humor... Santi Rodríguez.

Su espectáculo se llama ‘Infarto ¡No vayas a la luz’... Eso sí que es buscarle el lado más cómico a algo muy serio… “Fue algo que me pasó algún tiempo, y lo he contado en tono de comedia. En ella se plasma un infarto muy especial, mi paso por el hospital y todo lo que éste conlleva”, explicaba Rodríguez. Además, sobre esa luz al final de túnel que afortunadamente no vio, añadía en tono jocoso que “a partir de ahora no me extrañaría que empezaran a cobrarla”.

El formato de la obra es muy propio de Santi Rodríguez y lo que todos conocemos de él, aunque presenta algunas innovaciones. “Es un monólogo más teatral, con más dramaturgia y con un diseño de luces muy cuidado. Es una obra de teatro en sí, aunque esté yo solo”.

Una función que se estrena el sábado, y con la que espera estar “cinco o seis años dando guerra con ella”, según el propio intérprete. De momento, lo que ha podido adelantar en La Noche de COPE es lo siguiente: “Estoy muy contento porque la gente que la ha visto sale muy satisfecha de la obra. Se ríen muchísimo, así que todo muy bien, con muchas ganas”.

Por otra parte, cada semana, se pide al invitado de la sección de la recomendación teatral de La Noche de COPE que proponga otra obra actualmente en cartel. Sobre esto, Santi Rodríguez lo ha tenido muy claro: “Uno de los espectáculos con los que más me he reído es ‘Corta el cable rojo’. Una barbaridad de improvisación, en el Pequeño Teatro de Gran Vía. Es un grupo de tres actores formado por Salomón, Carlos Ramos y José Andrés. Puedes ir cuantas veces quieras, porque cada día cambia”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar