
Sylvestre Matuschka es conocido como “el descarrilador de trenes”. Se trataba de un hombre que se excitaba sexualmente al ver cómo los trenes descarrilaban y fallecían sus pasajeros. En la madrugada del 12 al 13 de septiembre de 1931, hizo descarrilar el Orient Express, provocando la muerte de 22 personas, fallecidas y desmembradas entre los hierros retorcidos de aquella maquinaria. Fue condenado a muerte, pero por un error burocrático no fue ajusticiado. Después desapareció sin dejar rastro.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN