• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sigue la 95ª edición de los Oscar en la madrugada de este domingo al lunes a la 1:30h con Adolfo Arjona

La noche del domingo al lunes, a partir de la 1:30h de la madrugada hasta las 5:00h de la mañana, Adolfo Arjona y su equipo habitual te contarán todos los detalles de la gala

Vídeo

Redacción La Noche de Adolfo Arjona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:36

Vuelve la fiesta internacional del cine, los Oscar. El momento del año en el que toca dejar el sueño a un lado, sintonizar la Cadena COPE y disfrutar de la noche de las estrellas.

La noche del domingo al lunes, a partir de la 1:30h de la madrugada hasta las 5:00h de la mañana, Adolfo Arjona y su equipo habitual te contarán todos los detalles de la 95.ª edición de los Premios Oscar.

También podrás seguir el minuto a minuto de la gala a través de cope.es y en los diferente perfiles de redes sociales. La Cadena COPE desplegará a todo un equipo de primer nivel para ofrecerte la mejor cobertura de la noche del cine.

Adolfo Arjona será el maestro de ceremonias desde los estudios de COPE Málaga, y le acompañará su equipo habitual: el crítico de cine, Juan Tejero y Jorge Fernández, distribuidor de cortometrajes en la distribuidora de la ECAM.

Desde los estudios centrales de Madrid, intervendrá el crítico de cine de COPE y TRECE, Jerónimo José Martín. Y desde Estados Unidos conectaremos con nuestro corresponsal, Juan Fierro, y Susana Ballesteros, que informará de todos los detalles desde la alfombra roja.

El mejor equipo, para la noche de las estrellas. Sintoniza la Cadena COPE, o sigue toda la información de la gala a través de la web y nuestras redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE